Title
MERCADO MUNICIPAL
TagLine
Mercado
DESCRIPCIÓN

Servicios: Podrás encontrar productos frescos y de primera calidad (frutas, verduras, carnes, pescados, panes, salazones, especias, cafeterías, …). Los viernes por la mañana se vende también en la calle. Y por la tarde hay actividades de música, teatro, degustaciones, demostraciones gastronómicas, promociones y sorteos, …

Horario: Lunes a sábado, de 6.30 a 14h. Los meses de verano abierto  también los viernes tarde de 18 a 22h.

El mercado municipal de Dénia, también conocido como mercado de abastos, es un lugar lleno de encanto y rebosante de vida del que se puede disfrutar de lunes a sábado de 09h a 15h. El pescado fresco llega directamente de la lonja de Dénia todas las mañanas. Las carnes y la charcutería se elaboran de forma artesanal, con materias primas de gran calidad. Los cultivos ecológicos componen una gran variedad de puestos de fruta y verdura. Cada mostrador es un placer para los sentidos y es una forma de apoyar el comercio justo, local y de proximidad. Además, no hay mejor lugar para encontrarse con amigos y vecinos para tomar un espléndido almuerzo. Una experiencia que ya forma parte del folclore local de todos nuestros conciudadanos.

El mercado municipal de Dénia, se encuentra en el centro de la localidad. Ubicado desde 1954 en la calle Magallanes, paralela a la calle Campos. En todos los servicios que ofrece priman la frescura del producto y la elaboración tradicional y es un punto de encuentro popular, para disfrutar en un ambiente alegre y cercano.
SERVICIOS
Desayuno
Zona de Comercio
OPINIÓN
0 Reviews
INFORMACIÓN
Address
Dirección:Carrer Magallanes, 16, 03700 Dénia, Alacant
Contact Phone 1
Teléfono:
Listing Keyword
DESTACADOS
Rutas en Dénia
Dénia
Julia
El barranc de l'Infern en la Vall de Laguar es considerado "el mejor barranco de la ...
Closed Now