Title
Centro Comercial, Portal de la Marina
TagLine
Centro comercial
DESCRIPCIÓN

»Tanto si quieres comprar, como tomar algo o simplemente dar una vuelta, es un buen C.C. porque ademas de que hay de todo, esta totalmente cubierto»

 

 

Coincidiendo con su décimo aniversario, el centro comercial Portal de la Marina ha iniciado un proyecto de reforma y mejora de sus instalaciones, tanto exteriores como interiores, que llevará a cabo el estudio de arquitectura BroadwayMalyan, conocido por el diseño de la Miami Cruise Terminal, entre otros. Desde Gentalia, empresa que gestiona este espacio, han apostado por darle un lavado de cara para “mejorar la estancia de nuestros clientes”. Así lo ha afirmado este miércoles el director del centro, Carlos Fita, quien ha presentado el proyecto junto al alcalde de Ondara, José Ramiro.

Esta reforma, según ha reseñado Fita, demuestra el carácter continuista de Portal de la Marina, que apuesta “con ilusión y ganas” por su futuro. En la actuación, que cuenta con una partida de inversión inicial de 3.200.000 euros, destacan dos cambios importantes. El primero de ellos será visible justo antes de entrar al centro. Para la zona exterior se prevé un pórtico de 10 metros de altura en la entrada, a modo de “balcón mediterráneo”, que dará la bienvenida a los clientes. Así mismo, toda esta superficie irá acompañada de ajardinamiento y mobiliario para hacer el acceso más “acogedor”

SERVICIOS
actividades
Restaurante
Show
OPINIÓN
0 Reviews
INFORMACIÓN
Address
Dirección:Av. Costa Blanca, 1, 03760 Ondara, Alicante
Contact Phone 1
Teléfono:+34 965 766 780
Listing Keyword
DESTACADOS
Rutas en Dénia
Dénia
Julia
El barranc de l'Infern en la Vall de Laguar es considerado "el mejor barranco de la ...
Closed Now