Title
Barranquismo en el Barranc de l'Infern Vall de Laguar
TagLine
DESCRIPCIÓN

El barranc de l’Infern en la Vall de Laguar es considerado «el mejor barranco de la provincia de Alicante, gracias a su roca caliza de color blanquecino, sus fantásticos pulidos y a una impresionante gorga muy hundida, sombría y de altísimas paredes».

Lucía de Tururac nos cuenta su experiencia haciendo barranquismo en el Barranc de l’Infern de la Vall de Laguar:

«Personalmente he decidido descubrirlo por mí misma, desde mis posibilidades, y una de esas posibilidades me llevo a realizar un deporte poco explorado por las personas, el Barranquismo.

Realmente al principio me daba miedo, no voy a mentir, y los comentarios de mi familia no ayudaron. Pero me habían dicho que era una gran experiencia y yo me basaba en eso.

Y no se equivocaron.  El barranquismo es un deporte que no solo te aporta experiencias, te hace sentirte totalmente en conexión con la naturaleza, te hace sentirte parte de ella. Descubrirás lugares escondidos que te dejarán con la boca abierta y entenderás lo compleja que puede llegar a ser la naturaleza.

Este deporte te provoca constante adrenalina, te hace experimentar el compañerismo aun que no conozcas a las personas con las que lo compartes.

Te llena de energía, por su constante forma de provocarte emociones tan diferentes.  

Te hace reír, ya que las personas que se dedican a ello les apasiona lo que hacen y se esfuerzan por que te diviertas

Y  sobre todo te llevas un recuerdo inolvidable del que es difícil olvidar.»

Powered by Wikiloc
FOTOS